viernes, 14 de agosto de 2020

GANAS DE VIVIR


Mientras que sigo los caminos borrosos
Por los cuales me ha empujado la vida
He caminado por senderos de muerte
Que huelen a sufrimiento y a mentiras

Abandonado en calles sin nombres
Atrapado en callejones sin salidas,
He sentido mi alma salir del cuerpo
He visto la tristeza, con la que me mira

No tengo idea cuál es mi destino
O lo que el futuro guarda para mí
Solo sé que mi corazón es de tierra 
Pues en el yo he cosechado, 
Tantas ganas de vivir.

Poema: Clairez Estévez 

Imagen: Internet


2 comentarios:

FRan dijo...

Como me gusta este poema, creo que te lo tomo prestado...enseguida lo traigo de vuelta.🤭🤭😘😘👻 Gracias Milagrito del Alma.😘🧚‍♀️🐛

Campanita de BarZaires dijo...

Estaba enmarcadito, y envuelto para regalo esperando a que lo vinieras a buscar...está en buenas manos🤗🤭Gracias a ti querido amigo👻🐢🧚🐛🦸