jueves, 24 de enero de 2008

LIENZO



DE: ALEKSANDER NAGI

Tomé un pincel…

Para volver a acariciar tu existencia…

En un lienzo de mis recuerdos…

Salí a mi jardín del arco iris…

Pedí a las rosas, y me dieron la textura de tu piel,
y El sol me ayudó a broncear su color…

Busqué a los Ángeles y me dieron la mirada de tus ojos…

Los cerezos me dieron el color de tus labios…

La luna me entregó tu sonrisa…

Los ruiseñores me recordaron tus alegrías…

El jazmín se acercó con su aroma y me hizo recordar tu perfume…

El cielo me abrazó con nubes rosadas del amanecer,
y me hizo recordar el abrazo que me dabas al despertar…

Y las mariposas me entregaron hilos de seda ondulados en honor de tu pelo…

Alegre y satisfecho, doblé mi lienzo… Lo guarde en mi corazón…

Me devolví a la silla de la terraza, para tenerte en mis parpados…,

Sintiendo tus caricias, de una copa de vino que me recorría por las venas,

Para absorber tu calor en lo profundo de mi ser…

Allí te encuentras y te encuentro siempre…
en el mejor lienzo de mis recuerdos…

En el tejido de mi corazón…

Aleksander K. Nagi S.
SAI.09 OCTUB 2007


Aleksander Nagi, dibuja y pinta con sus palabras, poemas como este precioso LIENZO publicado en su blog LA CANCION DE LA FLOR , gracias al cual ha añadido nuevas notas, a estos Pentagramas en Verso.

3 comentarios:

Aleksander Nagi dijo...

Campanita,

… ayer entré a tu rincón y me quedé en blanco
… ¿sabes?... este mundo es detalle
… este universo es detalle
… nuestro ser interno es detalle
… y del detalle depende una lágrima y una sonrisa
… me quedé en blanco
… y mi agradecimiento va mas allá de una expresión
… es simplemente una sensación permanente de agradecimiento
… que sale desde lo mas profundo de mi ser

Besos y abrazos

Campanita de BarZaires dijo...

Aleksander,
...en todo caso el agradecimiento es mutuo, y además no tienes nada que agradecer, esto sólo es un reflejo de lo que tu proyectaste.
Besos y abrazos para ti.

Aleksander Nagi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.