jueves, 31 de enero de 2008

DALE VIDA A TUS SUEÑOS



DE: MARIO BENEDETTI.

DEDICO ESTE POEMA A FLAVIA, CON LA ESPERANZA DE QUE UN DIA NO MUY LEJANO, DESPIERTE DE SU SUEÑO.


Dale vida a Los sueños
que alimentan el alma,
No Los confundas nunca
con realidades vanas.

Y aunque TU mente sienta
necesidad humana,
De conseguir Las metas
y de escalar montañas,
Nunca rompas tus sueños,
porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños
aunque te llamen loco,
No Los dejes que mueran
de hastío, poco a poco,
No les rompas Las alas,
que son de fantasía,
Y déjalos que vuelen contigo
en compañía.

Dale vida a tus sueños y,
con ellos volando,
tocarás Las estrellas
y el viento, susurrando,
Te contará secretos
que para ti ha guardado
Y sentirás el cuerpo
con caricias, bañado,
Del alma que despierta
para estar a TU lado.

Dale vida a Los sueños
que tienes escondidos,
descubrirás que puedes
vivir estos momentos
con Los ojos abiertos
y Los miedos dormidos,
Con Los ojos cerrados
y Los sueños despierto.

7 comentarios:

Aleksander Nagi dijo...

Campanita,

… se me erizo la piel
… no sé que decirte
… es un caso que causa rabia
… ¿no sé que expresar?
… ¿será una lagrima es suficiente?

Un beso y un abrazo

PD: ¿puedo publicarlo en mi Blog Opinión Diferente?... con tu crédito…

Campanita de BarZaires dijo...

Aleksander, por desgracia el caso de Flavia es uno de los muchos casos de impotencia que causan rabia.
No tengo ningún problema porque lo publiques en tu blog.
Un beso y un abrazo.

Odele Souza dijo...

Campanita,
Soy Odele, la madre de Flavia.No tengo palabras para agradecerte por este post. Solo puedo decir que es muy lindo. Yo no sabería decir lo que es mas encantador, se tu poema o si tu actitud, tu delicadeza y tu gesto cariñoso para con Flavia.
Muchas gracias Campanita. Me voy a leer tu poema para Flavia (es important hablar con las personas en coma)y estoy segura de que ella así como yo, se quedará emocionada, mismo que no pueda demonstrar su emoción.

Se possible, así como Aleksander, me gustaria de hoy a unos días, publicar tu post en el blog de Flavia.

Um abrazo para ti con mucho cariño.

Odele Souza dijo...

Campanita,
He dicho "tu poema", pero sé que la Poesia es de Benedetti. Pero la autoría de este bonito post esta, es tuya. Y me encantó.

Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias por tus palabras Odele Souza, es para mi un orgullo que estés aqui, ojalá Flavia despierte de su sueño y su sueño se haga realidad, que es el tuyo.
Puedes publicarlo en tu blog como tu quieras.
¡Que más quisiera yo que escribir como Benedetti! te entendi perfectamente, y soy yo quien te da las gracias.
Un beso muy grande para ti y otro para Flavia, y ojalá como en el cuento de la bella durmiente, un dia no muy lejano se reencuentre de nuevo con tu mirada.
Muchos besos.

Odele Souza dijo...

Campanita,
Me encató leer tu comentário en el blog de Flavia. Así nuestros visitantes pueden también leer lo que escribiste aquí.

No imaginas como actitudes como esta tuya nos hacen sentir bién. Aleksander Nagi es también una persona muy dulce que nos visita y divulga la história de Flavia hace ya unos meses.Tengo mucho cariño por Aleksander.

Campanita de BarZaires dijo...

Muchos besos a las dos de todo corazón...y gracias por tus palabras.