jueves, 6 de febrero de 2020

QUiERES VENIRTE?

Quieres venirte?, que más da
a dónde nos lleve el tiempo,
a ese segundo árduo distinto
después de cada beso.
Salirnos de tí, de mí,
siguen allí todos los demás
que no han pasado melancólicos.

!corre!, !agárrate
a todas mis miradas que no te vieron!
y dilas como eres
como siempre has sido.
No llores, venga ponte ese instante
hasta la cintura,
pintate de amor la figura
que dejaste de tí en aquellos momentos,
que me huían,
que me huyeron.

Qué el amor nos olvidó?,
si el amor somos tu y yo.

Quieres venirte?...
... allí, donde vamos
nos estamos esperando...esperamos vernos.


Autor Poema: M.F.

Fuente imagen: internet

Gracias Fran, por el regalo de permitirme publicar este poema tuyo, que me encanta!!! y poderlo compartir en este espacio para que pueda leerlo todo el mundo.

2 comentarios:

FRan dijo...

Gracias siempre a ti Campanita. El placer es mío, por el aprecio que me das. Solo son pequeños recuerdos casi casi olvidados en el tiempo. Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

El aprecio es el que le corresponde, está escrito con el corazón, y ahí permanecen siempre los recuerdos... ahí, y aquí donde van a estar para no ser olvidados. Otro beso para ti Fran.🧩🤗