martes, 10 de noviembre de 2020

YA NADA PODRÉIS



Ya nada podréis,
porque la fuerza no estaba en
vosotros, estaba en mi debilidad.
Nada conseguiréis
abandonándome, porque el vacío no era
vuestra ausencia
sino mi necesidad de compañía.
Cuando llaméis
tendréis mi corazón a mano, como siempre.
Ahora
el mundo se ha amueblado
con la delicadeza de lo mínimo
con la tierna disposición de lo posible.
Y todo es una patria extensa y manual,
un alfabeto misterioso
con el que estoy nombrando, recreando
reviviendo de nuevo el universo.


Poeta: Francisca Aguirre (Premio Nacional de las Letras 2018)

Imagen:  Internet

2 comentarios:

FRan dijo...

Que bonita....y que minimalista y sencilla. 😘😘🧚‍♀️

Campanita de BarZaires dijo...

Me alegro de que te guste🤗, siempre es un placer tenerte por aquí,las notas de este pentagrama suenan mucho mejor😘😘🦸‍♂️