sábado, 11 de julio de 2020

DE MARIO BENEDETTI


"Yo aquí con ganas de 
encerrarte en mi
inestable universo y tú
allá afuera formando
galaxias con tan sólo
sonreir"

🍀🌼🍀🌼🍀

"Y cuando vi su sonrisa,
lo supe.
Esa era la sonrisa que quería
ver siempre al despertar
durante el resto de mi vida"

🌼🍀🌼🍀🌼

"Tu alma gemela no es alguien que entra
en tu vida en paz, es alguien que viene a
poner en duda las cosas, que cambia tu
realidad , alguien que marca un antes 
y un después en tu vida.
No es el ser humano que todo el mundo
ha idealizado , sino una persona común 
y corriente, que se las arregla para 
revolucionar tu mundo en un segundo.

Autor: Mario Benedetti

Imagen: Internet




3 comentarios:

FRan dijo...

Que poema más espectacular ¡¡¡¡ Me encanta. Es un sueño...
😘😘

Campanita de BarZaires dijo...

Cuanto me alegro, síii la verdad es que es precioso...además adoro a Benedetti😘🤗

greciags89 dijo...

Como se llama el poema??