jueves, 3 de septiembre de 2009

ESTE AMOR


DE: MERIA DELMAR
(Del libro Reencuentro)

Como ir casi juntos
pero no juntos,
como
caminar paso a paso
y entre los dos un muro
de cristal,
como el viento
del Sur que si se nombra
¡Viento del Sur! parece
que se va con su nombre,
este amor.

Como el río que une
con sus manos de agua
las orillas que aparta,
como el tiempo también,
como la vida,
que nos huyen viviéndonos,
dejándonos
cada vez menos nuestros
y más suyos,
este amor.

Como decir mañana
y estar pensando nunca,
como saber que vamos
hacia ninguna parte
y sin embargo nada
podría detenernos,
como la mansedumbre
del mar, que es el anverso
de ocultas tempestades,
este amor.

Este
desesperado amor.

7 comentarios:

Franziska dijo...

"Como decir mañana
y estar pensando nunca,
como saber que vamos
hacia ninguna parte
y sin embargo nada
podría detenernos,
como la mansedumbre
del mar, que es el anverso
de ocultas tempestades,
este amor.

Este
desesperado amor."

Encuentro estos versos que son el resumen, magníficos exponentes de un pensamiento que expresa la desesperación de un amor que nunca se realizará y, que sin embargo, hubiera podido llegar muy lejos.

Un abrazo, querida niña, cuídate.

SaNDra dijo...

Como le hace para poner musica en su blog? me intriga un poco xD

Geanina Codita dijo...

Gracias por su visita y por tus hermosas palabras. Y te visito y es mi gran placer de leer lo que escribe.

Have a nice day!

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska, si asi parece que quiere expresar el poeta en su sentir, aunque a mi siempre me gusta pensar que la vida al final pone las cosas en su sitio y que los grandes amores siempre vencen por encima de todo.

Cuanto me gusta encontrarte te nuevo, te echaba de menos y tus palabras son un aliciente para mi.
Un beso y todo mi cariño.

Campanita de BarZaires dijo...

Sandra ahora me acerco a tu blog y te lo explico, gracias por venir. Un beso grande.

Campanita de BarZaires dijo...

Geanina godita, gracias de nuevo por venir, pero ojala yo hiciera poemas como estos.
Un beso grande.

Kim Basinguer dijo...

Tiernas palabras para una despedida.