sábado, 31 de mayo de 2008

GRACIAS MARIA JESUS

Snowglobe custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com Mi querida amiga MARIA JESUS cuyo blog se llama ZONA ILUMINADA, me ha concedido el premio AMIGOS PARA SIEMPRE, desde que en las Olimpiadas de Barcelona, se cantó esa canción, nunca he podido dejar de escucharla sin emocionarme, creo que la amistad es una de las clases de amor más puro y así lo siento, lo siento con cada uno de vosotros, y Maria Jesús me dió su amistad desde el primer día, así la sentí, sentí ese amor puro que brinda en cada una de las cosas que hace y dice, siempre me gustaron esas bolitas de crital llenas de nieve que las vuelcas y cuando las miras parece que entras en un mundo mágico, entrar en el mundo de Maria Jesús es sentir la mágia de las Hadas y de su cariño, gracias por tu amistad la que siento asi de cerquita por más lejos que estés.






Como siempre, lo más difícil es conceder el premio, y aunque me repita, "ESTE AMIGOS PARA SIEMPRE", es para todos, y además se lo concedo a :


NADAQ su blog EN UNA ISLA, me tendió su mano desde el primer día, y cuanto me alegro de haberla descubierto, porque es un ser especial, acercarse a ella es sentirse abrazada por el cariño y la sabiduría con la que responde, escribe y te envuelve en todas y cada una de las cosas que provienen de ella.


ALEKSANDER NAGI su blog LA CANCION DE LA FLOR, poeta, solidario, sensible, pintor de palabras, dador de cariño, como le dije en una ocasión y aunque sea una frase hecha "LA GENTE COMO TU SINO EXISTIERA MERECERIA SER INVENTADA".


ENMASCARADO su blog SOLO PARA TUS OJOS, tiene la sensibilidad que va desde su corazón hasta sus escritos, desde su voz hasta sus comentarios, desde su persona hasta llegar a tí, porque te sientes su amiga y nada mejor, ni mejor regalo que poder sentirse asi.


ODELE SOUZA su blog LA CASITA DE FLAVIA, porque la admiro, por la lucha hacia su hijita y porque es una mujer que todo el mundo debería conocer.


AMETS su blog A SOLAS, sus propios comentarios, son dignos de ser post, porque la siento amiga muy cerquita, sin importar los medios ni las distancias.


CANI su blog RECUERDO DE UN POETA, por el regalo que siempre me da con sus palabras y para que nadie deje de conocer la preciosa labor que le dedica a su padre en este blog.

AGUALUNA su blog AGUALUNA, todo y cada uno de sus blogs son un precioso regalo pero el más bello de todos es su amistad, y las palabras de cariño con las que envuelve cada uno de sus comentarios, es de las personas que como se suele decir, da sin recordar y recibe sin olvidar.

AVALON Y ETINARCADIA su blog CALLE QUIMERA, donde siempre te encuentras rodeada de montones de amigos, en esa Taberna del Irlandés y lo mejor de todo, la amistad y el cariño que ellos dos nos dan.

NOCHE ESTRELLADA su blog EL OLVIDO ESTA LLENO DE MEMORIA, vale la pena recorrer su ciudad huella, porque siempre tiene el brillo de noche estrellada.

IGNACIO su blog IGNACIO BERMEJO MARTINEZ cuando entras y lees sus poesías entablas esa amistad de la que ya no puedes prescindir, te quedas prendida de sus versos, donde la palabra toma vida.

Y a todos y cada uno de vosotros, porque en este mundo de los blogs, la amistad es una constante que se percibe en todas las palabras que transitan entre redes de un lugar a otro, y se detienen en los mentarios e incluso se percibe, cuando entras de puntillas y sin hacer ruido pero algo te dice que los amigos están ahi.

Gracias Maria Jesús, efelicidades a todos, junto con mi cariño.

15 comentarios:

Odele Souza dijo...

Campanita,

Muchas gracias por tu cariño para conmigo y Flavia y por este premio. Voy conocer los otros blogs, que estás a indicar.

Un besito para ti y un excelente fin de semana.

Cani dijo...

Campanita, ya tengo tu premio puesto, mañana intentare compartirlo con tantos y tantos amigos que estoy encontrando por este muno de los blogs.
Un beso y gracias po tus visitas.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Campanita amiga,gracias por tus palabras.
Recibo humildemente y muy feliz este obsequio que me haces, pues se que valoras mucho la amistad al igual que yo y muchìsimos màs y entender que ni las ditancias ni los idiomas son obstàculos, para sertir un cariño especial por las personas y una amistad que mucha veces no la encuentras afuera.

Por todo esto, me llevo feliz este Premio que viene de tu alma, tambièn tan dulce y generosa como la de Marìa Jesùs.
Gracias mi bella amiga amante de la belleza y melancolìa del Tango.

Unos besitos enormes, que tengas un lindo fin de semana mi niña, felicidades a ti por los premios bien merecidos y tambièn felicidades a todos los premiados.

Agualuna

Enmascarado dijo...

De entre los premios que he recibido, éste sin lugar a dudas es el más importante...no sólo porque procede de Tí, sino porque estamos hablando de AMISTAD.

Que me consideres tu amigo ya es un premio sin parangón...si además me dedicas unas frases tan bonitas..que más se puede desear¡¡

Por eso, aparte de en mi blog, voy a guardarlo en un sitio aquí dentro... donde nadie puede verlo pero donde yo lo siento latir.

En algún lugar leí que un amigo es
un Ángel que te levanta cuando tus alas han olvidado como volar.

Gracias por los vuelos compartidos

Mil Besos

Nochestrellada dijo...

Campanita!!!

Gracias por pensar en mí para un regalo tan especial, que es el de la amistad...

Un beso grande!
con todo cariño

poca luz dijo...

...sabes que no soy partidaria pero tal vez también tendría que decirte que cuando los recibo mi corazoncito siempre da un vuelco de alegría. Es un precioso detalle que te acuerdes de mí y estar entre blogueros que también admiro es ya todo un orgullo. Y me siento así en una reunión entre amigos que se conocen de siempre, entre gente a la que nunca abracé, pero que tantas veces sentí en mis brazos y en mi alma.

Gracias mi niña y desde aquí también mi especial cariño a Maria Jesús, otra hadita buena que sabe ganarse tantas sonrisas.

Un enorme beso a tí y a todos los que te rodean en este hermoso post.

Aleksander Nagi dijo...

Campanita,

… eres una alegría, cuando la tristeza secuestra el alma
… una sonrisa, cuando las lágrimas retan los ojos
… eres una melodía que desplaza el silencio
… eres una calida letra que se dibuja en el lienzo del destino
… gracias por existir, amiga mía
… y gracias por el honor que me haces
… un beso y un abrazo

María dijo...

Entrar aquí es todo un lujazo, me encanta el piano, me encanta la música, me encantan las poesías, me encanta el aire que se respira, y espero con ilusión aquí, la llegada un nuevo post tuyo, estaré pendiente para ello.

Y te felicito, nuevamente, por tus premios, porque bien te los mereces, al igual, que también felicito a todos los premiados.

Me alegro que el premio te lo haya dado María Jesús, es una persona excelente, y la cual, posee un brillante blog.

Un abrazo para tí y para todos.

Calle Quimera dijo...

Perdona la tardanza en acercarme a tu casa, Campanita, pero además de que últimamente no estamos ni mi compañero ni yo todo lo atento que debiéramos a los blogs, es que he estado fuera casi toda la semana anterior.

Te agradecemos inmensamente el gesto que has tenido al querer compartir este premio con nosotros, pero más nos ha llegado al alma todavía el cariño con que siempre nos distingues. Ese sí que no tiene precio... De verdad, desde el fondo de nuestro corazón, toda nuestra gratitud, sobre todo por ese cariño.

Un beso enorme, y salud.

Campanita de BarZaires dijo...

Odele Souza y Flavia, todo mi cariño para vosotras, y mis besos desde el corazón.

Cani, me hace mucha ilusión cada vez que veo ese pensamiento que me mira con esa carita, un beso enorme para ti.

Agualuna, mi querida niña, es un placer tenerte siempre, compartir tus palabras, y visitarte en esos blogs tan preciosos que tienes, y sobre todo porque nacen de la escritura de tu mano y de tu corazón.
Un beso con mucho cariño.

Enmascarado, ayyy que me pongo muy contenta mira que luego voy y me lo creo todo, esa mascarita que encierra un corazón enorme como el tuyo y del que forma parte mi corazón puzlle, esa pieza imprescindible que me falta cuando no apareces.
Un beso desde el corazón.

Noche estrellada, para mi la amistad es algo muy valioso, y que va en aumento porque además ahora tengo una noche estrellada que no me falta nunca.
Un beso lleno de cariño.

Mi querida Nadaq, tus palabras siempre son para mi un regalo con el que me llenas de ilusión, te sentí amiga desde el primer día, y al segundo como si te conociera de toda la vida, ya formas parte de la mía, y no importa que estés lejos o cerca, porque donde quiera que estés te llevaré siempre conmigo, en mi tu pedacito de mi corazón.
Un beso amiga del alma.

Aleksander Nagi, poeta pintor de palabras, ayyy que empiezo a dar vueltas con las alitas y no voy a poder parar con tantas palabras preciosas, mira que luego no habrá quién me aguante jajaja, es un lujo y un placer, que nos dejes aqui tus trazos, las ráfagas que salen de tu corazón y sin las cuales esto no sería lo mismo.
Un beso amigo con todo mi cariño.

Maria, ya echo de menos esa carita azul cuando no la veo, y esas palabras tan cariñosas que nos regalas siempre, ,me gusta pasearme en tu blog donde todo esta envuelto de amistad y de cariño.
Un beso desde el corazón.

Calle quimera, no hay nada que perdonar, todo lo contrario, si no hay calle más bonita que esa Calle quimera, donde se respira amistad y el jolgorio de esa taberna cargada de amigos y buenas vibraciones.
Un beso a los dos...bueno para cada uno y no uno sino un millón.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el premio!

Coincido con tu opinión sobre la amistad. Para mí también es algo básico.

Un abrazo.

AmetS dijo...

Buf, nose ni que decir, llevo tiempo intentando poder explicarme y escribo y borro y escribo y borro y nose como hacerte llegar lo que he sentido.
Empezando por tus comentarios en mi publicacion que tanta ilusion me hacen, siguiendo por una sorpresa inesperada que me alegro la noche pues es mi primer premio ,sin olvidar tus palabras de dedicacion, ni que mi nombre este escrito por ti en tu recuerdo,terminando por ese premio que es la Amistad...sabes como lo valoro? que dicen que el amor es un sentimiento enorme y yo creo que es la amistad en llamas?te imaginas como me siento?

Ahora si, ahora es cuando YO me quedo MUDA!
MUDA, ESCUCHA MI CORAZON..

Va! vamos a hacer una cosita asi entre tu y yo sin contarselo a nadie...voy a intentar hacerte un regalo.
Coge el telefono fijo de casa y quitale el contestador automatico, despues coge el auricular como si fueras a contestar y pregunta sin miedo....
Quien es tanta belleza, tanto corazon y tanto saber estar?
Quien es tanta alegria loca,tanto poema regalado y tanto tango herido?
Quien es ?
El te contestara si esperas su respuesta...
dira...
TUTUTUTUT TUTUTUTUTU TUTUTUTUT!

;)

Gracias porque yo creo en las hadas.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, si para mi la amistad es algo que valoro muchisimo, algo fantástico y maravilloso, un regalo constante, gracias siempre por venir y un beso enorme.

Campanita de BarZaires dijo...

Amets, bueno...¡mamma mia! me has dejado así, con la boquita abierta los ojos como platos , mirándote y escuchándote, eres algo muy especial, un amigo mío, me dijo que la amistad que era sino amor, un amor puro y tremendo, y la descripción que tu has hecho, bueno, maravillosa donde las haya.

Tu regalo precioso, lo he hecho, he seguido todos los pasitos, uno a uno, me has hecho sonreir, es ....bueno un regalo que no tiene precio, ya no voy a poder oir ese sonido, sin que me represente tu nombre, ya para mi entre muchas cosas que representas, vas a ser ese TUTUTUTUTU,....sabré que siempre vas a estar del otro lado.

Un beso con todo mi cariño amiga y de todo corazón.

Ignacio Bermejo dijo...

Gracias por esta consideración. Lo recojo de la misma forma que recojo el cariño que demuestras. El mejor de los premios para mi, es que me visitres y regreses a mi casa de vez en cuando. UN BESO MUY FUERTE.