sábado, 31 de mayo de 2008

GRACIAS MARIA JESUS

Snowglobe custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com Mi querida amiga MARIA JESUS cuyo blog se llama ZONA ILUMINADA, me ha concedido el premio AMIGOS PARA SIEMPRE, desde que en las Olimpiadas de Barcelona, se cantó esa canción, nunca he podido dejar de escucharla sin emocionarme, creo que la amistad es una de las clases de amor más puro y así lo siento, lo siento con cada uno de vosotros, y Maria Jesús me dió su amistad desde el primer día, así la sentí, sentí ese amor puro que brinda en cada una de las cosas que hace y dice, siempre me gustaron esas bolitas de crital llenas de nieve que las vuelcas y cuando las miras parece que entras en un mundo mágico, entrar en el mundo de Maria Jesús es sentir la mágia de las Hadas y de su cariño, gracias por tu amistad la que siento asi de cerquita por más lejos que estés.






Como siempre, lo más difícil es conceder el premio, y aunque me repita, "ESTE AMIGOS PARA SIEMPRE", es para todos, y además se lo concedo a :


NADAQ su blog EN UNA ISLA, me tendió su mano desde el primer día, y cuanto me alegro de haberla descubierto, porque es un ser especial, acercarse a ella es sentirse abrazada por el cariño y la sabiduría con la que responde, escribe y te envuelve en todas y cada una de las cosas que provienen de ella.


ALEKSANDER NAGI su blog LA CANCION DE LA FLOR, poeta, solidario, sensible, pintor de palabras, dador de cariño, como le dije en una ocasión y aunque sea una frase hecha "LA GENTE COMO TU SINO EXISTIERA MERECERIA SER INVENTADA".


ENMASCARADO su blog SOLO PARA TUS OJOS, tiene la sensibilidad que va desde su corazón hasta sus escritos, desde su voz hasta sus comentarios, desde su persona hasta llegar a tí, porque te sientes su amiga y nada mejor, ni mejor regalo que poder sentirse asi.


ODELE SOUZA su blog LA CASITA DE FLAVIA, porque la admiro, por la lucha hacia su hijita y porque es una mujer que todo el mundo debería conocer.


AMETS su blog A SOLAS, sus propios comentarios, son dignos de ser post, porque la siento amiga muy cerquita, sin importar los medios ni las distancias.


CANI su blog RECUERDO DE UN POETA, por el regalo que siempre me da con sus palabras y para que nadie deje de conocer la preciosa labor que le dedica a su padre en este blog.

AGUALUNA su blog AGUALUNA, todo y cada uno de sus blogs son un precioso regalo pero el más bello de todos es su amistad, y las palabras de cariño con las que envuelve cada uno de sus comentarios, es de las personas que como se suele decir, da sin recordar y recibe sin olvidar.

AVALON Y ETINARCADIA su blog CALLE QUIMERA, donde siempre te encuentras rodeada de montones de amigos, en esa Taberna del Irlandés y lo mejor de todo, la amistad y el cariño que ellos dos nos dan.

NOCHE ESTRELLADA su blog EL OLVIDO ESTA LLENO DE MEMORIA, vale la pena recorrer su ciudad huella, porque siempre tiene el brillo de noche estrellada.

IGNACIO su blog IGNACIO BERMEJO MARTINEZ cuando entras y lees sus poesías entablas esa amistad de la que ya no puedes prescindir, te quedas prendida de sus versos, donde la palabra toma vida.

Y a todos y cada uno de vosotros, porque en este mundo de los blogs, la amistad es una constante que se percibe en todas las palabras que transitan entre redes de un lugar a otro, y se detienen en los mentarios e incluso se percibe, cuando entras de puntillas y sin hacer ruido pero algo te dice que los amigos están ahi.

Gracias Maria Jesús, efelicidades a todos, junto con mi cariño.

GRACIAS MARIA

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more MARIA cuyo blog se llama MI PLUMA DE CRISTAL , me ha concedido el premio BLOG BRILLANTE, quiero expresarle mi agradecimiento, por el cariño que me demuestra constantemente, porque su corazón lo mismo que su pluma, tiene la transparencia de la sinceridad, del cariño que demuestra en cada uno de sus comentarios, y porque lo mismo que las flores dejas la esencia de su huella por donde pasa, gracias MARIA por ser como eres y regalarnos tu cariño constantemente.

Debo compartir este premio, y esta es una difícil tarea, porque siempre mi deseo es compartirlo con todo el mundo ya que todo el mundo se lo merece, se lo doy a:

FADA su blog L'ENVOLEE nos hace disfrutar como niños con sus cuentos, transportándonos siempre a su país de fantasía.

ADRIANA LARA su blog BIROMES, biromes como ella misma indica en su blog, es el nombre que se le da a las lapiceras o bolígrafos, y ella usa el suyo con maestría, leearla es escucharla, y desear que no se termine su relato, porque en cada renglón estás deseando saber que dirá el siguiente.

ABEDUGU su blog NATURALEZA MARAVILLOSA tiene el nombre que le corresponde porque asi nos lo muestra en cada uno de sus post.

TESA su blog EL PERFUME DE LAS MORERAS, dibuja con sus fotografías la vida desde su mirada, la acompaña de textos y nos la hace vivir.

VICTOR ALVAREZ su blog EL HOMBRE QUE CAYO A LA TIERRA porque su forma de cantar convierte en poesías sus canciones.

Para todos ellos y para todos lo que no he nombrado y a quién también les doy mi premio, mis felicitaciones y cariño, y a MARIA las gracias de nuevo por ser como es.

viernes, 9 de mayo de 2008

ME HE QUEDADO SIN PULSO Y SIN ALIENTO...



DE: ANGEL GONZALEZ.

Me he quedado sin pulso y sin aliento
separado de ti. Cuando respiro,
el aire se me vuelve en un suspiro
y en polvo el corazón de desaliento.

No es que sienta tu ausencia el sentimiento.
Es que la siente el cuerpo. No te miro.
No te puedo tocar por más que estiro
los brazos como un ciego contra el viento.

Todo estaba detrás de tu figura.
Ausente tú, detrás todo de nada,
borroso yermo en el que desespero.

Ya no tiene paisaje mi amargura.
Prendida de tu ausencia mi mirada,
contra todo me doy, ciego me hiero.

TE AMO


DE: PAUL ELUARD

Te amo por todas las mujeres que no he conocido
Te amo por todos los tiempos que no he vivido
Por el olor del mar inmenso y el olor del pan caliente.
Por la nieve que se funde por las primeras flores
Por los animales puros que el hombre no persigue
Te amo por amar
Te amo por todas las mujeres que no amo

Quién me refleja sino tú misma me veo tan poco
Sin ti no veo más que una planicie desierta
Entre antes y ahora
Están todas estas muertes que he sorteado sobre paja
No he podido atravesar el muro de mi espejo
Tuve que aprender la vida como se olvida
Palabra por palabra

Te amo por tu sabiduría que no me pertenece
Te amo contra todo lo que no es más que ilusión
Por el corazón inmortal que no poseo
Crees ser la duda y no eres sino razón
Eres el sol que me sube a la cabeza
Cuando estoy seguro de mí.

MERECEMOS EL DIA



DE: CARLOS CASTRO SAAVEDRA

Merecemos el pan, amada mía,
merecemos el día.

Empieza a anochecer pero tu frente
es un sol permanente.

Empieza a anochecer pero mis manos
son dos tercos veranos.

Claros de trabajar hemos llegado
al crepúsculo honrado.

Una dulce fatiga nos murmura
que merecemos su dulzura,

y la noche nos paga la faena
con la moneda de la luna llena.